Nuestra Línea Ética
La línea ética es un canal de comunicación confidencial y anónimo para reportar cualquier tipo de comportamiento antiético o ilegal dentro de la empresa. Su propósito es promover un ambiente de trabajo ético y transparente, donde todos se sientan seguros y respetados.
¿Cuándo y cómo usar la línea ética?
Podés usar la línea ética si observas o eres víctima de cualquier tipo de comportamiento antiético o ilegal, como:
Fraude
Acoso
Discriminación
Soborno
Malversación de fondos
Conflicto de intereses
Violación de las normas de seguridad
Puedes reportar una incidencia a través de nuestros canales de comunicación.
Te garantizamos la confidencialidad y el anonimato de tu denuncia.
En caso de necesitar resolver temas referido al servicio te facilitamos nuestros
¿Qué sucede después de reportar una incidencia?
Todas las denuncias son investigadas de forma exhaustiva e imparcial. Te mantendremos informado sobre el progreso de la investigación. Nos comprometemos a resolver las incidencias de forma justa y transparente.
No se tomarán represalias contra las personas que reportan de buena fe.
¿Quiénes pueden usar la línea ética?
Todos los empleados, proveedores y clientes pueden usar la línea ética.
No es necesario ser víctima de una mala práctica para reportar una incidencia.
Esta línea es atendida y auditada por