VIAJÁ + PAGANDO – COMPRA TUS PASAJES CON HASTA 50% DE DESCUENTO Y EN MUCHAS CUOTAS! –>  VER MÁS

Nuestra Línea Ética

Nuestra Línea Ética

La línea ética es un canal de comunicación confidencial y anónimo para reportar cualquier tipo de comportamiento antiético o ilegal dentro de la empresa. Su propósito es promover un ambiente de trabajo ético y transparente, donde todos se sientan seguros y respetados.

¿Cuándo y cómo usar la línea ética?

Podés usar la línea ética si observas o eres víctima de cualquier tipo de comportamiento antiético o ilegal, como:

Fraude

Acoso

Discriminación

Soborno

Malversación de fondos

Conflicto de intereses

Violación de las normas de seguridad

Puedes reportar una incidencia a través de nuestros canales de comunicación.

Te garantizamos la confidencialidad y el anonimato de tu denuncia.

En caso de necesitar resolver temas referido al servicio te facilitamos nuestros

Canales de atención al cliente

¿Qué sucede después de reportar una incidencia?

Todas las denuncias son investigadas de forma exhaustiva e imparcial. Te mantendremos informado sobre el progreso de la investigación. Nos comprometemos a resolver las incidencias de forma justa y transparente.

No se tomarán represalias contra las personas que reportan de buena fe.

¿Quiénes pueden usar la línea ética?

Todos los empleados, proveedores y clientes pueden usar la línea ética.

No es necesario ser víctima de una mala práctica para reportar una incidencia.

Esta línea es atendida y auditada por

Recibí ofertas y novedades en tu mail

letter icon