Iguazú en micro: una conexión desde múltiples destinos

Si mencionamos selva misionera, cascadas y mucha naturaleza ya sabemos de qué estamos hablando. Puerto Iguazú tiene todo lo que necesitas para desconectarte de la rutina y, sobre todo, para visitar unas de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.

Si estás pensando en una aventura por la selva misionera, sacar tu pasaje en micro a Misiones es la mejor opción. Transitar por los caminos que de a poco se van convirtiendo en un verde intenso, disfrutar de asientos cómodos y amplios, y experimentar un servicio de excelente calidad convierte este paseo en una escapada perfecta para ir con amigos o familia. Conocé los planes de financiación de Busplus, elegí el mejor para vos y obtené tu pasaje a Misiones en micro ahora mismo.

Además, podés aprovechar las promociones disponibles y comenzar a planificar tu viaje a Misiones en micro para cualquier momento del año. ¿Estás listo/a? Descubre qué hacer en Misiones:

Conectividad de rutas

La accesibilidad a esta joya natural desde diversas regiones hace que tu experiencia de viaje en micro sea aún más conveniente. Iguazú se encuentra estratégicamente conectado con el litoral, permitiendo un acceso fluido desde ciudades como Corrientes y Resistencia. 

Además, las rutas que conectan con Buenos Aires ofrecen una opción cómoda y eficiente para quienes eligen tomarse el micro desde la capital argentina. Y, por otro lado, la conexión con el noreste del país facilita el acceso desde provincias como Misiones, Formosa y Entre Ríos. 

Esta red de rutas bien establecida garantiza que tu viaje a Puerto Iguazú sea no solo una experiencia natural única, sino también un trayecto cómodo y accesible desde diversas regiones del país.

4 razones para visitar Puerto Iguazú

¡Podés recorrer las cataratas del lado argentino y brasileño en dos días! Si contás con pocos días de vacaciones o querés planear una salida por feriado largo, Iguazú es el destino ideal. Solo necesitarás un día para visitar cada lado y quizás otro extra para descubrir más de la zona. 

¡Apto para temporada de verano o invierno! Si querés disfrutar de todo el esplendor de las cataratas, lo recomendable es visitarlas en otoño o primavera. Sin embargo, Iguazú ofrece una versatilidad única y es un punto turístico increíble para cualquier época del año.

¡Una experiencia completa! Podés disfrutar de caminatas por senderos naturales y paseos por cascadas de todos los tamaños. ¿Sos fan de la aventura? No te pierdas el paseo náutico: podrás tomar una lancha que recorrerá las cascadas e incluso te sumergirá en una, sí, una aventura desde adentro.

¡Hay más para conocer! Misiones no solo tiene las cataratas para disfrutar, también podés visitar las minas de Wanda, el Parque de las Aves, el Ice Bar y mucho más.

Conocé todas las actividades en Puerto Iguazú y elegí tus favoritas para tu viaje. ¡Sacá tu pasaje en bus y preparate para una experiencia única en Puerto Iguazú!