Esquel en micro: un tesoro escondido del sur argentino

A orillas de la grandiosa Cordillera de los Andes se encuentra Esquel, un destino que fusiona un entorno natural privilegiado con profundas raíces culturales. ¡Conocé más!

Si tenés la oportunidad de recorrer en micro toda la Argentina te recomendamos que hagas turismo en Esquel. Ubicada al noroeste de la provincia del Chubut, en un valle de origen glaciar, la ciudad sorprende a quienes la visitan con su variada oferta turística. A tan solo 620 km de la capital provincial, Comodoro Rivadavia y a 1900 km de la ciudad de Buenos Aires, llegar a Esquel con un pasaje de  micro se convierte en un viaje inolvidable desde el primer minuto, donde se puede disfrutar de un paisaje que se va tiñendo con los colores del sur argentino.

Pero si tu pregunta es: ¿Qué hacer en Esquel? te contamos: ¡hay muchos lugares para visitar! La venta de pasajes de micro con sus ofertas y promociones en Busplus te invitan a planificar un viaje donde podrás realizar excursiones en Esquel y explorar cada rincón de esta pequeña y pintoresca ciudad situada en la plena Patagonia Argentina.Además de ser la puerta de entrada al impresionante Parque Nacional Los Alerces, Esquel se destaca como un destino que forma parte de la Ruta 40 y conecta lugares emblemáticos como El Bolsón y Bariloche.  ¡Preparate para descubrir increíbles actividades en Esquel!

Esquel-El Bolsón: Un encuentro con la naturaleza

Un viaje desde Esquel a El Bolsón es una experiencia que te invita a vivir la magia de la Patagonia. A tan solo 163 km de distancia, ambas localidades comparten la belleza de sus paisajes, pero cada una tiene su propia esencia única. Desde Esquel hasta El Bolsón el trayecto es un encuentro con la naturaleza en su máxima expresión. Y una vez que llegás a El Bolsón, disfrutarás de su famosa feria artesanal y su ambiente relajado que te invita a explorar sus senderos rodeados de bosques frondosos y deleitarte con sus productos regionales. 

Esquel a Bariloche: Un viaje entre lagos y montañas

Sacar un pasaje de micro de Esquel a Bariloche se vuelve un espectáculo de paisajes que no podrás parar de disfrutar, ¡y obtener las mejores fotos!. Bariloche, conocida por sus imponentes lagos y sus picos montañosos, se convierte en el destino perfecto después de explorar Esquel. Podrás transitar la belleza de la Ruta de los Siete Lagos y vivir un viaje inolvidable entre lagos y montañas. Si te animás, también podés recorrer la ruta de Bariloche hasta San Martín de los Andes y disfrutar de dos destinos increíbles del sur argentino.

Otros lugares para visitar en Esquel

Sin dudas, Esquel tiene mucho por recorrer. Visitar sus calles céntricas es una de las primeras cosas que debes hacer al llegar: Conocer la cultura local, descubrir sus locales y disfrutar de la arquitectura única que caracteriza a esta encantadora ciudad. Además, no te podés perder la oportunidad de embarcarte en el tren La Trochita, una experiencia ferroviaria única que te transportará en el tiempo. Para los amantes de la naturaleza, una visita al Parque Nacional Los Alerces es imprescindible: sus lagos cristalinos, sus bosques exuberantes y la flora y fauna autóctonas, convierten este parque en un tesoro natural.

Esquel, con su combinación de historia, cultura y naturaleza, te espera con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia única en el corazón de la Patagonia. ¡Obtené tu pasaje en micro hoy mismo en Busplus!