Busplus

IMPORTANTE: Las terminales de Retiro y Liniers se encuentran cerradas, los servicios con ascenso en esas terminales se abordarán en TERMINAL DE DELLEPIANE. Los que viajen en transporte terrestre deberán portar el “CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA CIRCULACIÓN – COVID-19”. Y además, deberán consultar las normas sanitarias del lugar del destino. Consultar normas sanitarias del lugar de destino.
Solicitamos a todos los pasajeros que ingresen a la Ciudad de Buenos Aires, llenar la declaración jurada que se solicita en el siguiente Formulario. Muchas gracias
¡Atención! Si vas a viajar a Tucumán y te quedas en un domicilio particular, debes llevar PCR Negativo 72hs antes del arribo. Más Info

ADHIÉRASE A BUSPLUS

Inscríbase ahora al programa de beneficios BUSPLUS y comience a acumular puntos viajando en alguna de nuestras empresas asociadas y así podrá viajar gratis, canjear premios y obtener beneficios. Complete el formulario a continuación y haga click en el botón "Adherirse".

DATOS PERSONALES

» VERIFICAR

Ingrese su número de documento (sólo números) y haga click en "Verificar" para saber si ya está adherido.


DATOS DE DIRECCIÓN

DATOS WEB


Esta es su clave para ingresar a través de BUSPLUS.com.ar. Consérvela y guardela en un lugar seguro, ya que la misma podrá utilizarse para realizar canjes de premios y pasajes.