Comprá tus pasajes con anticipación más baratos! Acercate a nuestras agencias oficiales y conseguí descuentos exclusivos abonando en efectivo. Conocé mas acá
El norte argentino también tiene lo suyo cuando se trata de trekking y la Quebrada de Humahuaca es una gran muestra de ello. Esta quebrada es un valle de unos 155 km de extensión, por lo que abarca varios senderos.
En Purmamarca, el sendero hacia el Cerro de los Siete Colores regala vistas espectaculares en un recorrido de baja dificultad.
Otra opción es la caminata hasta la Serranía de Hornocal, donde el paisaje cambia radicalmente con sus montañas multicolores. Perfecto para quienes buscan una experiencia entre la naturaleza y la cultura andina.