¿Olvidaste tu contraseña?

Condiciones Aprovechá al máximo los beneficios de ser socio BUSPLUS.

Banco Patagonia: Banco Patagonia: Todos los días | Promoción válida en la República Argentina desde el 01/10/2016 hasta 30/06/2017, ambas fechas inclusive. Promoción válida para compras realizadas a través de www.busplus.com.ar, venta telefónica a través del 0810-333-7575 y en boleterías propias. Comprando con las tarjetas de débito y tarjetas de crédito de banco Patagonia s.a., recibirá un descuento del 10% y una financiación de hasta 12 cuotas sin interés y Para compras abonadas en cuotas se aplicará: tasa nominal anual: 0% - tasa efectiva anual: 0% - costo seguro de vida 0.35%. Costo financiero total nominal anual: c.f.t.n.a. C.f.t.n.a: 4.26%. En el caso de compras con tarjetas Patagonia 24: las bonificaciones se acreditarán en la cuenta de débito, dentro de los 7 días hábiles de realizada la compra. Para las compras con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen. La presente promoción es válida sólo para consumos realizados en los comercios adheridos dentro de la república argentina. No acumulable con otras promociones. Incluye tarjetas corporativas. Banco Patagonia s.a. No se responsabiliza por los cupones presentados fuera de la fecha de vigencia de la promoción. Los accionistas de banco Patagonia s.a. Limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. En virtud de ello, ni los accionistas mayoritarios de capital extranjero ni los accionistas locales o extranjeros, responden en exceso de la citada integración accionaria por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas por la entidad financiera. Ley 25.738.

Banco Francés: Banco Francés: Todos los días I Promoción válida hasta 31/03/2017. La promoción aplica para las compras realizadas hasta 12 cuotas sin interés en pesos. Las compras en cuotas pueden realizarse únicamente con tarjeta de crédito Visa y MasterCard. La presente promoción es válida solo para consumos de tipo familiar, y no se acumula a otras promociones. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate. Costo financiero total: 3.53% tasa nominal anual 0,00%, tasa efectiva anual 0,00%, seguro de vida 0,29%.

Banco HSBC: Todos los días | Promoción válida hasta el 31/05/2017 para las compras que sean abonadas en los locales adheridos de Vía Bariloche con las tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y/o American Express emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). La promoción aplica para las compras realizadas hasta 12 cuotas sin interés en pesos. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Consulte restantes términos y condiciones y tarjetas excluidas de la promoción en www.hsbctesorprende.com.ar. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. Ley 25.738 (Art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. CUIT N° 33-53718600-9 - Florida 201 Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. C.F.T. máximo 2,50 %, CFT (con IVA): 2,50%, C.F.T. (sin IVA): 2,07%, C.F.T. (costo financiero total), CFT mínimo 0%,T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0%.

Tarjeta Ahora12 y Ahora 18: Jueves-Viernes-Sábado y Domingos - Promoción válida hasta 31/03/2017. La promoción aplica para las compras realizadas en 12 cuotas sin interés en pesos para la venta y contratación de productos y servicios de Industria Nacional. (Pasajes en ómnibus de larga distancia dentro del territorio nacional y hoteles y otros hospedajes de categoría hasta tres estrellas) Las compras en cuotas pueden realizarse únicamente con tarjeta de crédito VISA-MASTERCARD-CABAL-AMERICAN EXPRESS-DINERS-ARGENCARD-NATIVA-TARJETA SHOPPING. El Plan Ahora 12, no es acumulable con otras promociones vigentes. Tarjeta Ahora18: Jueves-Viernes-Sábado y Domingos - Promoción válida hasta 31/03/2017. La promoción aplica para las compras realizadas en 18 cuotas sin interés en pesos para la venta y contratación de productos y servicios de Industria Nacional. (Pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del Territorio Nacional). Las compras en cuotas pueden realizarse únicamente con tarjeta de crédito VISA-MASTERCARD-CABAL-AMERICAN EXPRESS-DINERS-ARGENCARD-NATIVA-TARJETA SHOPPING.

Tarjetas American express, Master y Visa: Todos los días | 03-06 y 12 cuotas sin interés. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2017 abonando la totalidad de su compra con tarjeta de crédito American Express, MasterCard y Visa emitidas en Argentina. Promoción válida para ventas realizadas a través de www.busplus.com.ar o a través de 0810-333-7575. No acumulable con otras promociones.

Mercado Pago: Ver Condiciones >>

Banco Macro: Todos los días | Promoción válida hasta 31/03/2017. Venta telefónica (0810-333-7575) y web(www.busplus.com.ar ) . Comprando con las tarjetas Visa Banco Macro, MasterCard Banco Macro y American Express Banco Macro obtenes una financiación de hasta 12 cuotas sin interés .Promociones para compras con las Tarjetas de Crédito emitidas por los Bancos del Grupo Macro. No válida para Tarjetas Empresa y Agro. TNA (Tasa Nominal Anual) 0%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 0%, C.F.T.N.A (Costo Financiero Total Nominal Anual) 2.10% (IVA no alcanzado, incluye seguro de vida sobre saldos). Si la promoción contiene descuentos, los mismos serán aplicados al cierre del resumen que registre la operación. Las promociones no son acumulables con otras. Los Bancos del Grupo Macro no se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. Queda establecido que los datos y ofertas indicados revisten carácter informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios incluidos en la presente campaña o la calidad de los mismos resulten promocionados y/o garantizados por los Bancos del Grupo Macro. Para más información comunicate al 0810-555-2355/0810-888-3300 o acercate a la sucursal del banco más cercana.

Tarjeta Diners: Todos los Días| Promoción válida todos los días desde el 06/07/2016 al 31/01/2017 abonando con Tarjeta de crédito Diners Club Internacional emitida en Argentina, hasta en 12 cuotas sin interés, a través de venta telefónica llamando al 0810-333-7575, web (www.busplus.com.ar ) y venta presencial en boleterías. No acumulable con otras promociones. La promoción aplica a las siguientes empresas: Via Bariloche, El Valle, Expreso Tigre Iguazú, Rutamar, El Rosarino, Via Tac, Transportes Don Otto, Albus , Ko-Ko. Sólo válido para aquellos clientes que se encuentran al día en sus productos. CFTNA: 0% Costo Financiero Total Nominal Anual.*Cargo por prima e impuesto seguro saldo deudor 0 %; TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual;

Tarjeta Naranja: Todos los días | PLANES 6 sin interés , y PLAN ZETA 1, 2 Y 3 CUOTAS en ventas de pasajes del grupo Via Bariloche. Valido para venta presencial, web y Telefónica. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL CON Y SIN IVA (CFTNA) 0%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 0%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0%. Del 01/01/17 al 31/03/17. Valido para tarjeta Naranja Clásica y Oro.

Tarjeta Cencosud: Todos los días | Promoción válida para compras realizadas con tarjeta Cencosud. Hasta 06 cuotas fijas mensuales sin interés validas hasta el 31/01/2017 para ventas realizadas a través de www.busplus.com.ar , a través de 0810-333-7575 y en boletería. Tasa nominal anual: 0%, tasa efectiva anual :0%;tasa efectiva mensual: 0% ;sistema francés de amortización mensual. Costo financiero total máximo (cftm): 4,57%.

Tarjeta Nevada: Todos los Días| Hasta 03 pagos sin interés - Promoción válida para ventas realizadas a través de www.busplus.com.ar, a través de 0810-333-7575 y en boleterías (Si lo hace en 3 pagos en el Lapos se debe seleccionar la opción “Plan Nevada” y no la cantidad de cuotas ).Promoción no acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/12/2017

Tarjeta Cabal: Todos los Días| 01 pago sin interés -Compras presenciales, telefónicas y compras web. Válido hasta el 31/12/2017.

Tarjeta Shopping: Todos los Días| 01 pago sin interés -Compras presenciales, telefónicas y compras web. Válido hasta el 31/12/2017.

Banco BPN (Banco Provincia del Neuquén): Banco BPN (Banco Provincia del Neuquén): Todos los Días| 01 pago sin interés con Confiable Crédito - Compras presenciales . Válido hasta el 31/12/2017

Tarjeta Credimas: Todos los Días| Hasta 03 pagos sin interés - No trae interés de 4 a 12 cuotas porque el interés lo aplica la tarjeta en el resumen del cliente - Compras presenciales. Promoción no acumulable con otras promociones.

Tarjeta Sol: Todos los Días| Hasta 03 pagos sin interés - Compras presenciales. Promoción no acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/12/2017.

Consumax: Todos los Días| Hasta 03 pagos sin interés - Compras presenciales. Promoción no acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/12/2017

Tarjeta Crediguia: Todos los Días| 01 pago sin interés - Compras presenciales. . Válido hasta el 31/12/2017

Huilen: Todos los Días| 01 pago sin interés - No trae interés de 2 a 12 cuotas porque el interés lo aplica la tarjeta en el resumen del cliente - Compras presenciales. Válido hasta el 31/12/2017

Patagonia 365: Todos los Días| 01 pago sin interés - No trae interés de 2 a 12 cuotas porque el interés lo aplica la tarjeta en el resumen del cliente - Compras presenciales. Válido hasta el 31/12/2017

Coopeplus: Todos los Días| 01 pago sin interés - Compras presenciales . Válido hasta el 31/12/2017

Favacard: Todos los Días| 01 pago sin interés -Compras presenciales. Válido hasta el 31/12/2017

Carta automática: Todos los Días| 01 pago sin interés - No trae interés de 2 a 12 cuotas porque el interés lo aplica la tarjeta en el resumen del cliente - Compras presenciales. Válido hasta el 31/12/2017

Clipper: Todos los Días| 01 pago sin interés - Compras presenciales. Válido hasta el 31/12/2017

Qida (Ex Empresur): Todos los Días| 01 pago sin interés - No trae interés de 2 a 12 cuotas porque el interés lo aplica la tarjeta en el resumen del cliente - Compras presenciales. Válido hasta el 31/12/2017