¿Olvidaste tu contraseña?

PROGRAMA BUSPLUS Mirá toda la información del programa para aprovechar al máximo los beneficios de ser socio BUSPLUS.

  • ¿CÓMO NACIÓ BUSPLUS?

    BUSPLUS nació como una forma de fidelización del pasajero, donde se brindaba a los clientes la posibilidad de sumar puntos y canjearlos por premios y beneficios.

    De a poco, ante el peso que fue adquiriendo la venta web para los servicios de transporte y el crecimiento de las plataformas ecommerce, BusPlus se adecuo al contexto y empezó a capitalizar su porción en el segmento de este mercado en pleno crecimiento. Esto permitió a su vez unificar el canal de ventas de todas las empresas del grupo en un solo sitio.

    QUÉ ES BUSPLUS HOY

    BUSPLUS es una plataforma de ventas multimarca donde con tus compras sumas puntos para cambiar por premios o pasajes para seguir viajando. Además por ser socio accedes a promociones y beneficios especiales.

    CÓMO ADHERIRSE

    Podés adherirte desde la página web www.busplus.com.ar o por teléfono al 0810-333-7575 todos los días de 7 a 23hs Tu cuenta puede tener hasta 6 adicionales sin cargo de mantenimiento que suman puntos para vos.

    ¿CÓMO SUMAR PUNTOS?

    Se suma 1 punto por cada $3. Los puntos correspondientes a cada tramo se acreditan una vez realizado el viaje (no al momento de la compra).

    Una vez adherido, sumas puntos con tu número de documento.

    Ver catálogo de premios
    Ver listado de beneficios