¿Olvidaste tu contraseña?

PROGRAMA BUSPLUS Mirá toda la información del programa para aprovechar al máximo los beneficios de ser socio BUSPLUS.

  • CONCURSO BUSPLUS

    Bases y Condiciones Generales

    1.- La presente Promoción cuyo organizador es TRIAM SA (en adelante “BUSPLUS”), es válida desde 16/11/2018 desde la apertura de La Feria COAS de las Naciones hasta su culminación el 26/11/2018 y se realizará en el Pabellón azul de la Rural en Buenos Aires Argentina, (en adelante la “PROMOCIÓN”). Este plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado.

    2.- Estas bases estarán disponibles en el sitio web www.busplus.com.ar/programa/feriacoas

    3.- La participación en la PROMOCIÓN implica el total e irrestricto conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar BUSPLUS de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases.

    4.- La participación en la PROMOCIÓN implica la compra directa del pasajes en los micros asociados a BUSPLUS ya que el modo de participación es la obtención de la entrada gratis, con la presentación del pasaje en la boletería de la Rural.-

    5.- La PROMOCIÓN es abierta a todas aquellas personas física mayor de dieciocho (18) años de edad que resida en la República Argentina y que se encuentre físicamente durante el desarrollo de la promoción en dicho territorio y hayan obtenido un pasaje con nuestra compañía.

    6. No podrán participar en la PROMOCIÓN el personal de BUSPLUS, ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con la presente campaña de concurso, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los ex empleados de esas empresas y de BUSPLUS que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la PROMOCIÓN tampoco podrán participar al igual que sus parientes hasta el grado antes mencionado.

    7.- Para participar en la PROMOCIÓN los usuarios deberán haber adquirido un pasaje para viajar a través de las compañías pertenecientes a BUSPLUS desde el mes de Julio hasta la actualidad.

    8.- La PROMOCIÓN consiste en la adquisición de una entrada para la Feria de las Naciones COAS con la presentación de un pasaje de alguna línea de micro perteneciente a BUSPLUS comprado durante el mes de Julio de 2018 y hasta la actualidad viajado o por viajar, y se canjearán directamente en la Feria de las Naciones. En la boletería, en La Rural, Av. Sarmiento 2704 - CABA del 16 al 26 de noviembre.

    9.- BUSPLUS no será responsable por los daños o perjuicios que pudieran sufrir participantes ganadores, o los terceros, o las personas que hagan uso de las entradas con motivo y/u ocasión de la participación en la presente promoción y/o en ocasión de la utilización del premio, ni será responsable del destino que el ganador le otorgue al premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
    Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a la misma. El participante proporciona su información a BUSPLUS

    10.- Toda relación que en virtud de la PROMOCIÓN se genere entre el participante y BUSPLUS será regida por la legislación de la República Argentina, renunciando los participantes a cualquier otra ley que por cualquier motivo pudiere corresponderle. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el participante y BUSPLUS los Tribunales Nacionales de la Provincia de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción.